Extremoduro en Plasencia, 13 años después

estadio placentino | miércoles, abril 30, 2008 | 5 comentarios

Extremoduro ha hecho público en su página web que tocará en Plasencia el próximo sábado 31 de mayo, en el Estadio Municipal, dentro de la gira de presentación de su nuevo disco 'La Ley Innata'. Hace cerca de 13 años que el grupo placentino no toca en nuestra ciudad. La última vez fue en octubre de 1995 con motivo de la gira 'La Pedrá'.

El concierto será a partir de las 21:00 horas y las entradas se pueden comprar en Urende (Avda. Martín Palomino) y Tiendas Tipo (C/ del Rey, Comercial Iberia).

A continuación os dejamos un adelanto del nuevo disco, un fragmento que lleva por título 'Dulce introducción al caos'.

Categoría:

5 comentarios

  1. Rabia Contenida says:

    joder vaya puta pasada este grupo es de lo mejorcito por el momento
    nunca he ido a un concierto de ellos y espero ir al de plasencia con unos coleguitas, yo soy de coria y sin duda no me lo voy a perder, espero k este to el estadio petao, k es como molan los conciertos.
    yo me doy prisa y me ire a plasencia a comprar las entradas por si las moscas si alguien sabe un sitio mas cercano k me lo diga.

    viva extremadura y ¡¡EXTREMODURO!!

  2. Anónimo says:

    extremoduro!!!!

  3. Anónimo says:

    De Talarrubias también iremos unos cuantos.

    Es posible que me pidan una entrevista para zonaestereo.com (donde soy blogger) ójala, hablaría con la persona que más placer musical me ha proporcionado en mi vida, joder... me tendría que depilar, tendría los pelos de punta, tipo erizo ;)

    Y encima en Plasencia, llevo unos 7 u 8 años sin ir por allí ¿como sigue ese Impacto?? y el Bariloche?? :) que buenas bazas...

    Arriba Extremo!!!! el mejor grupo de la puta historia de la música española!!!

  4. isra says:

    hola, gracias por visitar mi blog, quien quiera que seas, enhorabuena por el vuestro (tuyo?)

    Parece que no soy el único apasionado por extremoduro en el pueblo, jejeje...ya está bien que os placentinos tengamos en casa al hijo pródigo, jejeje

    como cante la hoguera se va a oir en to plasenciaaaaa:

    "Tu en tu caaaasa, nosotros en la hoguera"

    mi blog:

    http://www.elrefugiodeisra.blogspot.com/

  5. Anónimo says:

    este sabado 15 tocan en santander el primer concierto de la gira, a ver si nos enteramos de q repertorio tocan pa ir recordando las canciones..si sabeis algo ponerlo x aki. Oy e pillao mis 2 entradas en tipo plasencia jajja habia una wena cola jajaja, lo dixo q muxos chinatos estaremos alli con el robe y cia