Header Ads

CAPÍTULO 13. Pedrá. Año 1995 2ª Parte


Con un poquillo de retraso os dejamos la segunda parte del CAPÍTULO 13 PEDRÁ 1995, que son varios fragmentos en audio del concierto que EXTREMODURO hizo en el Pabellón del Real Madrid el 5 de mayo de 1995. A partir de ahora nos tendremos que poner las pilas para completar toda la serie de capítulos, porque sólo quedan 10 días para el concierto de EXTREMODURO en Plasencia el sábado 31 de mayo.


NECESITO DROGAS Y AMOR + PEPE BOTIKA



LUCHA CONTIGO



BRIBRIBLIBLI + 2 JOTAS EXTREMAYDURA Y CENTRAL NUCLEAR

2 comentarios

A Sanchez dijo...

No tiene nada que ver con lo posteado en el blog, pero quiero hacer una pregunta que es posible que se haya comentado antes, pero me daba pereza leer todos los post :P

Tengo un audio de una canción que se escuchó en el último concierto que dieron en Madrid. La letra dice algo parecido a esto:

Que todo lo que quiero y más
cabe en la frase que me hará sentirme bien.
Que me levante del suelo
y que me diga que diga que aún me queda por hacer...

Mezclar agua con sed


¿ Sabéis si esto va a formar parte de la ley innata ?

Anónimo dijo...

Si os gusta estopa visitad la web:
WWW.CUERPOTRISTE.BLOGSPOT.COM
Gracias a la gente de esta web por no quitar el nombre de la pagina.Ole vuestros cojones,y ole por este blog,que esta muy currado.