Ya hay portada de La Ley Innata

estadio placentino | lunes, junio 02, 2008 | 8 comentarios


Gracias a Un Celta Extremeño, forero de la página web oficial de EXTREMODURO, ya sabemos cuál será la portada de LA LEY INNATA, el nuevo disco de EXTREMODURO. En ella aparece el Hombre de Vitrubio de Leronardo Da Vinci y la frase en latín "Est enim, iudices, haec non scripta, sed nata lex, quam non didicimus, accepimus, legimus, verum ex natura ipsa arripuimus, hausimus, expressimus, ad quam non docti, sed facti, non instituti, sed imbuti sumus".

Se trata de una cita de Cicerón sobre la 'Ley Natural'. Traducido sería “Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos, constante y sempiterna... A esta ley no es lícito agregarle ni derogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo". (por Un Celta Extremeño)

Categoría:

8 comentarios

  1. TripiJB says:

    Grande!!!

    Primero Jesucristo, y ahora Vibrubio!!!

    Me repito, Grande, Extremoduro!!!

    Saluz!!

  2. MaRiSa says:

    Gracias por la información!!!

  3. Daniel says:

    Gran trabajo, una pasa el contenido del blog, nos mostrais muchas cosas difíciles de encontrar y que merece la pena ver, os animo a continuar con él. Si pillo algún contenido guapo os lo haré llegar para contribuir un poquito con vosotros.Gracias por vuestro trabajo. Un saludo desde
    Salamanca. Salud.

  4. bellotero says:

    aunque sea una toteria, vosotros os podeis meter en la web de extremoduro yo no??

    Grandiosa cabeza tiene ese tio
    la maquina

  5. Genios con más genios. Son los más grandes. Con tu permiso te enlazo la noticia.
    Enhorabuena por el blog, mola mucho!!

  6. LuNa says:

    wenas!! muchas gracias por toda la info, entrevistas, videos y demás que colgais en el blog, la verdad que es material nuevo difícil de ver por otros lados y se agradece de la ostia!

    En cuanto a la portada..un apunte, la traducción que habéis puesto del texto no es correcta del todo, es muy libre y no transmite bien lo que dice Cicerón, os hago una traducción literal del texto, vale?

    "Pues ésta ley, jueces, no es escrita sino innata, la cual no hemos aprendido, ni recibido, ni leído, sino que la hemos tomado, extraído y sacado de la propia naturaleza; hacia ésta no hemos sido enseñados, sino hechos, no instituidos, sino impregnados".

    Bueno, más que nada era sólo una aclaración, mis enhorabuenas por la página y por brindarnos material tan exclusivo, seguid así!Esta gira va a dar de qué hablar! Un beso

  7. TripiJB says:

    Joer, Luna, ahora si que se entiende más!!! Gracias!!

  8. Anónimo says:

    Hola. Tengo el disco de extremoduro de La Ley Innata con la portada igual pero sin el texto, solo El titulo y el hombre de Vitrubio. Me podeis decir si es una edición rara? No la encuentro en ningun lado.
    Gracias