Entrevista completa a Robe, entrevista a Manolillo Chinato y un par de canciones

estadio placentino | miércoles, junio 04, 2008 | 14 comentarios


Gracias a Canal Norte TV os dejamos cuatro documentos audiovisuales que ya forman parte de la historia de EXTREMODURO. Se trata de una entrevista de diez minutos que hizo Pachi a Roberto Iniesta, otra más corta a Manolillo Chinato y dos canciones, Historias prohibidas y Golfa, que son las que mejor calidad tienen de cuantas hay en youtube del concierto de Plasencia 2008.

ENTREVISTA ROBERTO INIESTA:
"SIEMPRE HUBIERA QUERIDO VENIR ANTES"

ENTREVISTA MANOLILLO CHINATO:
"HA LLEGADO EL REY A SU TIERRA"

EXTREMODURO - HISTORIAS PROHIBIDAS (PLASENCIA, 31/05/2008)

EXTREMODURO - GOLFA (PLASENCIA, 31/05/2008)

Categoría:

14 comentarios

  1. Anónimo says:

    Amor Castuo: http://www.youtube.com/watch?v=ZL6RgeWe2yc
    Pepe Botika: http://www.youtube.com/watch?v=bMAam_oYqoI

  2. Anónimo says:

    ¿Os acordais de "las pifias mentales" de "El Informal"? Pues al loro con la 3ª pregunta que le hace el entrevistador a Robe: "¿Puede ser que...a lo mejor el...el, que va a la fuente...se rompe? porque ahora encima te ha dao por escribir" y remata con "Ha estao al más, al más, al más gastao"
    Jajajajaja, ese hombre es buenísimo
    , no perdais detalle!!!!!!!No se como el pobre Robe entendió lo que le quiso preguntar.
    Un saludo. Golfa.

  3. crew says:

    Me parece muy fuerte, que el Robe se queje de la piratería, porque es delito...
    Roberto, haced lo que os de la gana, que este es un pais libre, pero que no os vean! esto eran palabras suyas...

  4. Anónimo says:

    osssstiaaa ese tio que le entrevista al Robe es el de LOS JACOBOS
    juasjusjuas vaya crack

  5. Anónimo says:

    Joder!!! oir filosofar al Robe de lo que es legal y de lo que no es legal...vivir para ver

  6. Anónimo says:

    Recordad que también son palabras suyas:"me gusta tener ideas contradictorias,porque así aunque siempre meto la pata, siempre tengo razón".
    Golfa

  7. Apasionao says:

    Inicio de "Buscando una luna"... vaya subidón¡¡¡

    http://www.youtube.com/watch?v=jN-RJwgtHAs

  8. Anónimo says:

    joder robe,como has cambiado.a lo mejor es porque has dejao la droga.
    tu siempre has sido un tio de puta madre,y antes decias que te parecia de puta madre la pirateria.robe ya no eres el que eras,quien te ha visto y quien te ve.

  9. Pero q dices?Tiene toda la jodida razón con lo de la pirateria.A nosotros como no nos afecta lo más mínimo, no lo vemos. No creo q haya combiado y si lo ha hexo, q pasa? todo el mundo cambia. Sea como fuere, Robe era, es y seguirá siendo un tio de p.m.

  10. TripiJB says:

    Hasta que la moral mejore, seguiremos dando hostias....

    Capitán Garfio!!!

    (Traducido de la famosa frase: Beating will continue until moral improves)

  11. Anónimo says:

    creo q robe se ha degradado mucho criticando la pirateria,por que el siempre ha dicho que cada uno es libre de hacer lo que quiera ,es mas la pirateria sirve para que los sueldos de los artistas no se inflen demasiado como esta pasando con futbolistas,tenistas,famosillos y demas buscavidas,un artista no puede sacar tres discos e irse a pasar el resto de su vida a su chaletito de un paston ,mientras hay gente que curra 12 horas al dia y aun no llega a fin de mes,por no hablar de gente de otros paises con problemas mas serios... robe recapacita,aunque dejes de ganar mucho dinero,la libertad vale por encima de eso,en cuanto al echo de que los discos originales cuesten por encima de los 15 euros(2500 pesetas de las de antes),creo q la pirateria se podria comparar con el botellon ,el precio sube y la gente se busca la vida para ejercer sus libertades,un cordial saludo a robe y todo su equipo de un viejo seguidor de sus canciones y su exito y carrera en general.

  12. Anónimo says:

    Robe... socio... vuelve a las drogas... al menos asi seguira dandote igual las cosas y no meteras la pata. La hostia! quien te ha visto y quien te ve... si aún te escucha la gente despues de "tu parón" es por la pirateria... "Pirateria" excusa barata para que los grupos hagan discos en un mes y se tiren dos años sentaos en el sillon a verlas venir... Sí a la Pirateria, soy musico... es la mejor promoción... y PA GANARTE LA VIDA... MAS CONCIERTOS EN DIRECTO... eso se le llama CURRAR... y ganarse EL PAN... Un fuerte abrazo robe... espero que te llegue este comentario y no te lo tomes mal. (deRaúl-Mérida)

  13. Anónimo says:

    Eso lo grabé y lo edité yo. Increible que esto aún rule por ahí. GRANDES RECUERDOS