Header Ads

¡Que empiece el espectáculo!




Amenza lluvia, pero habrá lleno hasta la bandera. EXTREMODURO ya está preparado para saltar al escenario de Plasencia trece años después de la última vez. No se habla de otra cosa en la calle, el concierto de EXTREMODURO parará la ciudad durante unas horas. Cerca de 12.000 personas desafiarán al agua, porque lo que parece claro es que la actuación tirará para adelante llueve o no llueve. El grupo estará protegido por una gran lona que garantiza su comodidad.

A media tarde de este sábado se realizarán las pruebas de sonido, si bien el Estadio Municipal está peltrechado de guardias de seguridad que impiden el acceso al campo de fútbol. Aun así, ya se ha podido ver a media mañana de hoy a gente haciendo botellón en la escaleras aledañas.

1 comentario

Anónimo dijo...

vamos q nos vamos!!!!!
la lluvia nos tenía en vilo pero la gente se mojará, o nos mojaremos, si hace falta. claro q sí! estoy ansiosa por verles en el escenario, en plasencia, en su casa, ésto va a ser tremendo! algunos aún no estamos allí, pero en breve nos pondremos en marcha y como estamos al lado...jeje. q la gente disfrute mucho esta noche y q robe se sienta eso,como en casa q ya le tocaba! nos vemos! CHINATA