Header Ads

Carta de Rodríguez Ibarra a Roberto Iniesta

El Diario Hoy ha publicado este lunes una columna de opinión de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ex presidente de la Junta de Extremadura, a Roberto Iniesta, líder de EXTREMODURO. Siguiendo la línea anterior de su mandato, donde saltaba como perro de presa a puntualizar declaraciones y acciones de otras figuras públicas, Rodríguez Ibarra vuelve a ejercer de jefe de prensa del proyecto de refinería en Badajoz para matizar las palabras de Roberto Iniesta en una entrevista publicada en el mismo rotativo el pasado sábado, nombrando sin sentido a ETA, el juego de palabras EXTREMA y DURA, las bellotas radioactivas y la cabaña porcina. 

Está visto que este hombre no entiende de licencias narrativas y figuras retóricas dentro de un texto literario y/o musical. Es curioso cómo sugiere a Roberto Iniesta que se hubiera quedado en Extremadura para triunfar cuando fue él mismo el que le vetó y condicionó su contratación en numerosos ayuntamientos. Memoria histórica, Señor Ibarra.

6 comentarios

raul rodriguez dijo...

Qué cojones tendrá que ver la poesía con la política pero claro los políticos cuando ven que alguien mueve 12000 personas en un pueblo cuidadín ellos no moverían ni a 1200

Anónimo dijo...

pero si lo último que leí, era que Almaraz seguirá hasta el 2021, No?
QUE NOS COMEMOS LA REFINERÍA!!!!!!!
yo por mi, que Robe vuelva, pero como los politicos empiecen otra vez a darle caña........ Dejenle en paz donde le de la gana vivir, a el y a todo el mundo, joder!!! y no le den mas caña, no sea que nos mande al carajo y no vuelva mas a extremaydura. y soy de aquí!

TripiJB dijo...

Chorizos Ibarra!!!

Los más chorizos (Robe, paí no me acuerdo cuando)

Anónimo dijo...

pues el señor ibarra tiene razon en todo lo dicho. Si tanto le moleseta a rober la refineria que se vaya del pais vasco pork alli de refineria e industrias se va a hartar. hay que ser consecuente con lo que decimos rober.

Anónimo dijo...

Oye, el del comentario anterior...¿Qué pasa que uno no puede opinar ni de las cuestiones importantes de su propia tierra?. Faltaría más¡¡¡¡¡. Más energías limpias... que están de moda y son el Presente y el Futuro. Y menos Centrales Nucleares y PORQUERIAS de Refinerías. Lo vamos a tener crudo en el Norte y en el Sur de Extremadura. No es cuestión de quejarte o de que te guste o no... es cosa de ir con los tiempos y desechar las energías poco amigables con los entornos.

Anónimo dijo...

Ibarra es gilipollas y ha quedado a la altura del betún.
Además de ser un resentido y un paleto, que no soporta como Extremoduro vuelva por la puerta grande "a pesar de él".
Robe tiene mucha más clase.
A mamarla Bellotari!!!
Y siga usted escribiendo, q la sección de humor del HOY es bastante aburrida ;)

MR.X