Header Ads

Era de Plasencia, me parece que decía


Robe, Roberto Iniesta, Extremoduro. La Santísima Trinidad anunció la llegada de Jesucristo García, rey de Extremadura, para volver a reinar en Plasencia. Se abrió un claro entre las nubes y Robe gritó al cielo "¡Por fin! ¡Por fin! ¡Por fin!" al tiempo que sonaban los primeros acordes de Deltoya. 13 años valieron la pena.

Sólo queríamos decir hola y dejaros esta fotillo de regalo. Me quito los pantalones mojados hasta las rodillas, las catiuscas completamente empapadas, y me voy a La Hoguera. Hoy pienso poner como una burra a vuestra salud. A partir de mañana empezaremos a colgar fotos, audios, vídeos, anécdotas y otras cosas interesantes del concierto.

Por cierto, muchas gracias a todos los que nos habéis reconocido y habéis elegiado nuestro blog, entre ellos el propio Robe.

Sos queremos a todos, a todos, a todos.

6 comentarios

Anónimo dijo...

Un blog cojonudo si señor, me encanta además te lo curras un huevo, ole tus cojones, yo tambien acabo de llegar a cambiarme y me piro, peazo concierto......


un saludo

Anónimo dijo...

Los agradecimientos del final de esta ultima entrada, no querrán decir que esto se acaba, verdad? ¿No ireis a suprimir el blog porque ya haya pasado el concierto? Ahora empieza lo bueno.¿Qué vamos a hacer ahora todos los que nos tirabamos de la cama con la ilusión de leer una nueva entrada en este blog? Se que el blog comenzó como idea para contar la pequeña-gran historia de Extremoduro antes del concierto en Plasencia, pero ahora es demasiaddo tarde para retirarlo, ya somos much@s l@s que estamos enganchados a esos pequeños trocitos de esta historia que tan cojonudamente bien contais. Se que la historia toca a su fin y que no es posible alargar algo de lo que ya se ha contado todo, pero os propongo que sigais ahi mientras dure la gira para relatarnos cada concierto y colgar las entrevistas o recortes de prensa que vayan surgiendo durante la misma, seguro que os enterais de divertidas anécdotas, que estaremos deseos@s de leer. Aqui dejo mi petición que seguro apoyará más de uno, pero ante todo GRACIAS por esos ratitos de felicidad y risas que he pasado leyendos.
Sos queremos.
Golfa.

H. dijo...

Estoy con el anónimo de arriba, esto NO se puede acabar, aunque si decidís ponerle fin tras el concierto, muchísimas gracias por estas semanas de información, curiosidades y noticias.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, este blog es una pasada y no puede acabar aquí.

Estuve en el concierto de Salamanca y fue increible, casi me emociono cuando salió el robe cantando Deltoya. Es una pena que no pudiese ir a Plasencia, seguro que fue muy especial.

Yo tambien quiero agradecer a los creadores de este blog los buenos ratos que me han hecho pasar en esta maldita época de examenes. Cada historia ha sido un regalo.

Seguir contandonos cosas.

Sos queremos(bis).

Anónimo dijo...

oye, gracias por todo...
no cierres esto, por favooooooor!!

sos quiere!
XD

Anónimo dijo...

Stupendo Blog, enhorabuena¡¡¡.Algunas fotos son excelentes. A mí el concierto me gustó muchísimo. Por criticar algunas cosas...en el comienzo retumbaban los graves. Las mezclas de sonido no funcionaron bien del todo pues a veces se oían unos instrumentos más que otros. Puede salir mucho mejor...Robe estuvo un poco sosón, en el sentido de que tocaba en su casa. A tod@s nos hubiera gustado ver a Manolo Chinato, y que hubiera tocado algo Salo...(porque Luis Fanta creo que ni fué).Ya sabemos que Salo y Luis ya no forman parte de la banda pero éste era un concierto especial... en fin...felicitar a Extremoduro por su buena actuación y la iluminación de 10. Suerte en la gira¡¡¡