Header Ads

Espectacular éxito en el primer concierto de la Gira de 2008 en Santander


El Diario Montañés / Tercer lleno absoluto en el Palacio de Deportes. Más de nueve mil personas. La ocasión era histórica, el regreso de Extremoduro a los escenarios...y con con un nuevo disco, muchas ganas y la fidelidad a una manera muy especial de decir las cosas. Los fieles al mítico grupo de rock respondieron entregados a la vuelta de Robe Iniesta y los suyos.

De 'Jesucrito García' a su última 'ley innata', un recorrido por temas ya clásicos y sonidos 'nuevos' que volvieron a demostrar que Extremoduro es uno de los grupos más influyentes del rock nacional.

Santander fue escenario anoche de un concierto vibrante, de arranque puntual, a las diez, y descanso incluido (una hora después), que se convirtió en una ceremonia de reencuentro entre el público, que coreó todos los temas, y los componentes de una banda sin fisuras, con marca de la casa inconfundible.

A las ocho y media de la tarde se abrieron las puertas y casi dos horas después aún era visible el acceso colapsado. La cita, que abría una extensa y esperada gira nacional cuatro años después, sirvió para degustar las huellas históricas del llamado rock transgresivo. Los integrantes del grupo extremeño no defraudaron y las canciones de su nuevo disco, 'La ley innata', que en breve saldrá al mercado, ya forman parte de la 'renovada vida' de Extremoduro.




SET LIST
DELTOYA
SOL DE INVIERNO
HISTORIAS PROHIBIDAS

GOLFA
NADA-SUEÑO

BUSCANDO UNA LUNA
LA VEREDA
QUEMANDO
AMOR CASTÚO

PEDRA
-------------------------------------------------
PAPEL SECANTE
SUCEDE
DE ACERO

STANDBY
A FUEGO
CENTRAL NUCLEAR

PP BOTIKA
SO PAYASO
JCG

PUTA
SALIR
AMA, AMA, AMA Y ENSANCHA EL ALMA

7 comentarios

Anónimo dijo...

Plasencia va a arder el 31,a ver si el Robe se porta y nos canta Extremaydura
felicidades por el blog!

Anónimo dijo...

q grande fue el concierto de Santander. Aupa Extremo!!!

Goizane

Anónimo dijo...

creo que en la encuesta falta la opcion de "otros" eh...

bueno, aparte gran blog e gracias

kutxi86 dijo...

AUPA AHI EXTREMODURO¡¡¡¡¡¡¡¡

kutxi86 dijo...

yo la pena que solo e estado en 4 conciertos de extremoduro pero me lo e pasado pffff aupa extremoduro.

nota para el administrador del blogger, hola, yo tambien tengo un blog, hablo de todo un poco pero tambien de musica... pienso que mutuamente nos podemos ayudar poniendonos una entrada uno del otro.. para que nos visiten mucha mas gente, bueno ya me diras me escribes un comentario.. gracias

Anónimo dijo...

los que estuvisteis en santander podiais poner q temas tocaron, en plasencia ya veras la q armamos jajaja

Anónimo dijo...

El concierto de santander fue impresionante, había un ambientazo. El palacio lleno hasta la bandera, en el foso no entraba ni una aguja y en las gradas la gente ocupaba pasillos, hubo reventa y toda la hostia, a 100,150 euros se vendieron entradas...
Se espera la vuelta de extremo a Santander, ese cierre de gira le queremos aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=7oRlMZu9U_M&feature=related